Cambios y devoluciones

Cambios en las compras realizadas

Los productos adquiridos podrán ser cambiados en un plazo no superior a 60 días desde la fecha de entrega de su pedido.

Será obligatorio que los productos estén en perfectas condiciones (no se hayan utilizado ni manipulado) y en su embalaje original, y que en la caja de su pedio adjunte copia del RMA con la autorización de devolución que facilitaremos.

Dependiendo del tipo de devolución los gastos del servicio de mensajería y gestión (5,45€ IVA incl., importe que se verá incrementado en base al peso, dimensiones o número de bultos) serán abonados por el cliente o GreenIce. El coste de gestión de los gastos de mensajería y gestión seguirá la siguiente tabla:

Procedimiento para realizar una devolución.

El cliente deberá solicitar y  cumplimentar el “Formulario de notificación de incidencias” mediante email a info@casafutura.es

Recibido el formulario, el personal de CasaFutura se pondrá en contacto en el plazo de 24/48 horas.

Dependiendo del caso, y siendo única y exclusivamente decisión de CasaFutura, caben las siguientes posibilidades:

RECOGIDA PREVIA DEL PEDIDO QUE NO DESEA Y POSTERIOR ENVIO DEL PEDIDO CON EL NUEVO MATERIAL QUE DESEA ADQUIRIR. 

CasaFutura podrá solicitar la previa recogida del producto/s en cuestión y a la recepción del mismo en nuestro almacén, y tras la pertinente comprobación de que el material se encuentra en correcto estado, procederá al envío del nuevo pedido.

Es posible que el cambio del material por otro genere un aumento o disminución del importe del mismo, encontrándonos en una de las dos siguientes situaciones:

  • Si con el cambio/s efectuado/s, el importe total del pedido AUMENTA: En este caso, la diferencia de precio solo se podrá abonar por Transferencia Bancaria o por PayPal. No es posible abonar la diferencia por tarjeta porque la TPV del banco no acepta pagos parciales.
  • Si con el cambio/s efectuado/s, el importe total del pedido DISMINUYE: En este caso, abonaremos la diferencia de precio resultante, por medio de la misma forma de pago que usted abono el pedido, ya sea por tarjeta o PayPal, o por transferencia o contrareemboslo, en cuyo caso, deberás indicarnos un número de cuenta bancaria.

Devolución de productos

Los productos adquiridos podrán ser devueltos en un plazo no superior a 60 días desde la fecha de entrega de su pedido.

Será obligatorio que las devoluciones de los productos se realicen perfectamente embalados, completas y con su embalaje original, indicando el número de la autorización de devolución que le facilitaremos y adjuntando copia la factura de compra. CasaFutura se hará cargo de la recogida del material a devolver, gestionando la empresa la recogida y corriendo con los gastos de devolución. Si el cliente decidiera proceder a envío por su cuenta el material que desea devolver, CasaFutura no se hará cargo de los gastos derivados de dicho. CasaFutura únicamente se hará cargo de los gastos de devolución siempre y cuando esta haya gestionado previamente la devolución con su transportista habitual.

Solo se admitirá la devolución y se reintegrará el importe del producto si el mismo está libre de daños y en perfecto estado. No se admitirá la devolución de productos golpeados o en malas condiciones, que hayan sido manipulados o no se encuentren en su embalaje original.


Procedimiento para realizar una devolución

El procedimiento a seguir será el siguiente:

  • Se deberá solicitar y cumplimentar el formulario de reclamaciones por email a info@casafutura.es
  • Una vez recibido el formulario solicitando la devolución, nuestro personal se pondrá en contacto con el cliente para gestionar la recogida del material que desee devolver para su abono.
  • A la recepción del mismo, y tras el perceptivo examen por parte de nuestro personal del material, se procederá al abono del mismo dentro de un plazo no superior a 15 días desde la recepción del materia.

Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe. Los gastos de envío no serán reintegrados.


Productos no susceptibles de devolución.

Los artículos mencionados a continuación, están excluidos de la Política de Cambios y Devoluciones salvo en caso de defectuosidad:

 

  • Tiras de LEDs a medida claramente personalizadas.
  • Manguera de LEDs Neon por metros.
  • Unidades sueltas de packs de producto.
  • Productos de estuches personalizados.
  • Productos en subasta.
  • Productos que hayan sido abiertos o carezcan de su embalaje original
  • Productos ya usados
  • productos que hayan sido instalados
  • Griferías